KEEP ROCKIN YOUR OVERALL

El overol (como se escribe en español) es la pieza práctica por excelencia, excepto en el momento que te provoca ir al baño. Ahí sí que te arrepientes!! Se imaginan cómo habría sido por el siglo 18 donde esta prenda, usada por los trabajadores de campo, cumplía la función de cubrir toda su ropa (por eso la palabra es OVER-ALL, que significa “sobre todo” en inglés). Eso quiere decir que iba encima de sus pantalones también. Ir al baño debe haber sido todo un trámite.

De todas maneras esta tendencia, que re-apareció hace algunas temporadas, tuvo muchos escépticos ya que por muchas décadas se usó como una prenda para niños y ahora volvía como una prenda de moda para adultos.

Yo ya vengo dándole varias oportunidades y sigo creyendo que es una pieza fácil y práctica de llevar. Lo que también he pensado es cambiarle el look a mi overol. ¿A qué me refiero? A cortarle las piernas y convertirlo de pantalón a short para seguir sacándole los impuestos esta temporada calurosa de verano que está a la vuelta de la esquina. La idea es seguir rockeándolos.

Wearing: chompa Marquis, overall Zara, caffarena Forever 21, bolso Amphora, zapatillas Converse.