Quise hacerles un top 5, ya que estamos finalizando el año, de los productos que probé en este 2016 y que puedo afirmar que han sido buenos para mi y espero, que si se animan a probarlos, resulten buenos para ustedes también. En esta pequeña lista han destacado lo productos de maquillaje, entre los económicos y los no tanto, pero en definitiva, los que les muestro hoy, se han convertido en mis favoritos. Quiero recalcar que los he probado por más de 6 meses y que incluso algunos de ellos los voy usando por segunda vez.

1. NYX Soft Matte Lip Cream: Mi color favorito es el Copenhagen, tiene una terminación mate que no seca los labios, no dura demasiado, pero no me es un problema retocarlo. En mi día a día me gusta ponerme un puntito en los labios y esparcirlo con los dedos, le da un color rojito natural a mis labios. – 2. MAC Waterweight Spf 30 Foundation: El color que uso es el NC20. Es una base de muy buena cobertura pero bastante ligera a la vez, la he usado para el día a día en pocas cantidades como en eventos de noche con cobertura completa y me ha dejado un acabado perfecto con bastante luz, en mi caso tengo una piel seca por lo que el aspecto húmedo que deja en mi piel me va muy bien. – 3. MAC Mineralize Skinfinish: El color que uso es el Medium. Son polvos compactos con muy buena cobertura, los he probado sin base y cubren bastante bien, me gusta porque logra un acabado muy parejo en la piel sin ser muy pesado. – 4. NYX Color Correcting Concealer: El color que uso es el 3CP04. Este producto me dejó gratamente sorprendida. Nunca me he atrevido a usar correctores en crema por la piel seca que les cuento que tengo, pero este producto, aparte de tener una cobertura perfecta y hacer muy bien su trabajo, no es para nada pesado, es bastante cremoso, fácil de esparcir y lo mejor de todo es que no me marca las lineas de expresión. En mi caso mis ojeras son un tono entre marrón y rojizo por lo que me va bien mezclar un poco de verde con coral.

5. MORGAN TAYLOR Nail Lacquer: El color que llevo es el Birthday Suit. Esta marca es de lejos mi favorita en cuanto a esmaltes, con solo 2 pasadas y sin la necesitad de colocarle un brillo o sellador adicional seca muy rápido, te deja un acabado brillante y tiene una muy buena duración en las uñas. Es más, yo aconsejaría que solo se coloquen 2 capas del producto y lo dejen secar, de verdad que no necesitan nada más.

Muchos besos

*Este post no está auspiciado por ninguna de las marcas mencionadas, las opiniones y recomendaciones están basadas en mi experiencia personal.