BELL-SLEEVE

El flared está de vuelta y ya no solo en los pantalones, que hace un buen tiempo sigue pidiendo que le des una oportunidad, si no también en camisas, vestidos y tops. Toda la onda setentera llega con fuerza y quizá por esta (las mangas acampanadas) te animes más.

Si te has dado una que otra vuelta por las tiendas las habrás notado, las hay amplias, cortas, largas y con varios volantes en cascada como la que llevo hoy. La idea es jugar con el volumen, usando prendas rectas y simples por debajo que den balance al outfit y no le quiten el protagonismo a las mangas.

Si aún no te animas a probarlas, tienes tiempo para pensarlo, porque será una tendencia que también estará presente en invierno. El problema será como seguir luciéndolas cuando bajen las temperaturas y ponerte una chaqueta arruine el look… Pero mientras seguimos en verano podemos usar esta tendencia sin mucha preocupación. te animas?




Wearing: Blusa – Malabar, Short – H&M (sale), Sandalias – Platanitos, Cartera – Amphora (old), Lentes – Aldo, Pom-pom – H&M.