100% DETALLES

Hace una semana asistí a la presentación de la nueva colección AW17 de la marca Amphora, quizá pudieron ver algunos detalles del evento en mis Instastories o cuando les mostré el #TPHselfie del look que llevé. Hoy se los muestro completo, pues tenía ganas de contarles con más detalles lo que llevé.

Fue un look black & white, donde cada pieza tenía un elemento que lo destacaba. Empezando por el top, una mezcla de texturas que terminaba con dos largas cintas que se debían anudar en la espalda (creo yo) pero probando la pieza, me gustó más como se veía si las terminaba llevando al frente. Recuerda que la prenda no te viste, tú vistes la prenda, juega con ella.

Lo segundo fue la falda, estuve buscando faldas distintas, que tuvieran algo curioso y la encontré. Los volantes, al cual ya le dediqué un post, no sólo son para los tops! En las faldas pueden crear más volumen y con ello una mejor silueta.

Y como tercera pieza y no por ello menos importante, las mules negras! Las amé por el detalle de las perlas en el pequeño taco. Sigo creyendo que la idea no es tener mil zapatos simples, es encontrar los que te ayuden a destacar tus looks.
Finalmente acompañé el look con una de mis carteras favoritas y que también era de Amphora (colección pasada).
Fue un evento muy lindo, comimos delicioso y conocí gente genial! Gracias Amphora Perú!



El detalle de las perlas en las mules se llevaron varios elogios y es que aveces nos preocupamos en que los detalles vayan en la ropa, cuando también podemos encontrar zapatos que hagan mucho en un look.

Wearing: Top, falda y zapatos: Zara, Cartera: Amphora (old).