GREAT WINTER COMBO

Cuando apareció la moda de las flat mules no estuve muy segura si me atrevería a usarlas. Al final las vi tanto que me terminé animando y cuando pude compré las que hasta la fecha son mis favoritas. Lo mismo me pasó con las fishnets. ¿Realmente eso se ve bien? una panty de coquitos… ¿se verá vulgar? Cuando me animé a darle una oportunidad a este nuevo accesorio de moda, escogí unas más “conservadoras” y es justo las que les muestro en el look de hoy.

Debo decirles que me hubiese encantado que las fishnets de este look fueran con una red más abierta, pero no saben lo difícil que resulta encontrar unas ahora. Asi que se usa lo que se tiene ;). Igual, lo que quería mostrarles es lo bien que combinan ambas piezas, las flat mules con las fishnets y que pueden ser una buena opción para variar los botines y zapatillas que solemos usar en invierno.

El detalle que crean las fishnets bajo el pantalón es el twist que puedes adicionar a tus looks de esta temporada. Y mi parte favorita era justo el talón. Al tenerlo libre por las flat mules se veía la forma de la panty y le agregaba otro detalle más. Es un buen combo para probar este invierno.

PD: Mañana hay una sorpresota para ustedes, mis lectoras!! Estoy muy contenta con lo que saldrá y para saberlo, debes volver mañana a la misma hora y por el mismo canal (este blog).

Wearing: H&M, chompa – Barbados, Jean (Old) – Amphora, cartera (Old) – H&M, Flat mules (Old) – Forever 21, fishnets.

Besos, Yayi