Hace tiempo he querido darles esta sorpresa y al fin la hice realidad!!! Estoy feliz de traerles estos regalos que los pensé con mucho amor para ustedes y una será la gran ganadora.

¿QUÉ SE PUEDEN LLEVAR? Hace unos días recibí un obsequio de la marca Amphora (quizá lo viste por mi Instastories) y me gustó tanto que me fui a la tienda por la misma mochila que recibí pero en color negro. Esta mochila es bella, súper combinable, cómoda y mi favorita de Amphora. Ese será el primer regalo!!!

El segundo es un bello neceser o estuche para maquillaje de la marca Forever 21. Cuando la encontré no dudé en comprarlo para complementar el primer regalo. Y ambos son mis obsequios para ustedes.

Para participar solo deberás realizar 3 simples pasos que están terminando este post. ¡¡¡Mucha suerte a todas!!! Son las mejores!



PARA PARTICIPAR

PASO 1. Suscríbete al Newsletter: Si estás viendo este post desde una laptop o compu, encontrarás el botón de suscribirte al lado derecho, debajo de mis redes sociales. Si lo estás viendo desde un celular, lo encontrarás al final de la web, también debajo de mis redes sociales. Solo debes ingresar tu nombre y correo. Al estar suscrita al Newsletter tendrás acceso a material y sorteos exclusivos para mis suscriptoras. Tampoco te perderás ningún nuevo post que cuelgue en la web.

PASO 2. Sígueme por Instagram: Haciendo click AQUÍ o búscame como @theprettyhanger

PASO 3. Dale like a la foto del sorteo en Instagram y déjame un comentario con la palabra “PARTICIPANDO”

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!

*Concurso sólo para Perú a nivel nacional. Una sola ganadora será acreedora de 1 mochila Amphora negra y 1 neceser de la marca Forever 21, como se muestran en las fotografías. Cierre del concurso: Viernes 7 de julio.

¡¡¡FELICIDADES ANALÍA!!!

Eres la concursante n° 229 y LA GANADORA DE UNA MOCHILA AMPHORA Y UN NECESER FOREVER 21!!! Nos estaremos comunicando contigo por correo. Muchas gracias a todas por participar!! Y si no ganaste, atenta a tu correo que te va a llegar una linda noticia.