CÓMO Y CUÁNDO USARLAS

Las Bucaneras o también conocidas como Over The Knee Boots aparecieron hace varios años atrás y este invierno se han convertido en una de las botas que todas quieren tener. Las hay de muchos materiales: Cuero, gamuza o charol. A la altura de la rodilla o casi casi cubriendo toda la pierna.

¿COMO USARLAS? Las opciones son infinitas, pero la manera más clásica es con jeans para ello debes asegurarte de llevar unos jeans muy skinny para que la bota entre cómodamente. Combina el look con una camisa oversize o un sweater holgado. Úsalo para el diario sin temor, si tu trabajo te lo permite, combina tu look con un blazer para darle mayor formalidad. TIP: Usarlas con un pantalón del color de las bucaneras harán ver tus piernas más largas.

Úsalas también con vestidos y chompas tipo vestido (como la que llevo en este look) Una buena opción para no morir de frío es usarlas con panties y mejor aún si las usas con las tan trendy fishnets. Combínalo con carteras cruzadas, para mantener la linea, alargar la figura y estilizar el cuerpo. Este look lo puedes llevar cuando quieras, pero se verá lindo para una reunión, una cena con amigas o tu pareja. TIP: Para estos looks recomiendo las botas que llegan al muslo y con taco, fino o grueso. Te hará ver más estilizada y tu look se verá más sexy ;).

Las faldas son una opción parecida a la de los vestidos y te da la posibilidad de crear varios looks cambiando la parte superior con sweaters, camisas, bomber jackets, etc. En este caso, puedes combinarlas con botas de cualquier altura, con taco o sin taco, dependerá de lo casual o formal que sea el look.

De todas maneras son una genial opción para este invierno. Sólo debes atreverte.

Wearing: Chompa vestido – H&M, Bucatenras – Zara, Cartera – Amphora, Fishnets – Forever 21.

Besos, Yayi