LET IT SHINE

La temporada de invierno es cuando el cuero y la cuerina hacen su magnífica aparición. Son las prendas ideales para no solo abrigarnos, también para darle un estilo rocker a nuestros looks. Son casi casi necesarias en cualquier guardarropa!

Pues esta temporada a esta clásica prenda se le ha unido sus nuevas mejores amigas: Las prendas de vinilo glossy, cuero acharolado y PVC. Sí, son materiales totalmente distintos, pero que van a servir para la misma función, darle rudeza a nuestros looks.

Así lo comprobamos en los desfiles presentados en el Paris Fashion Week otoño/invierno 2017. En donde hicieron su aparición prendas y accesorios en este material. Tanto en abrigos largos, casacas y hasta en botines over the knee. Todos destacando el brillo del material para esta época del año.

Esta tendencia es una de las más audaces de la temporada, pero creo sin ninguna duda que tampoco es una difícil de llevar. El material te permite jugar con distintas texturas, mezclarla con una simple prenda de algodón y hasta tejidos gruesos. Justo en el outfit que les muestro hoy llevo una falda que destaca por el brillo de esta tendecia con una camiseta de algodón y uso una bomber jacket para abrigarme. Tres materiales distintos que se armonizan muy bien en este look.

Dale una oportunidad y busca tu prenda glossy favorita. No te vas a arrepentir!



Wearing: Forever 21, Bomber (SECCIÓN HOMBRES) – Forever 21, camiseta – Zara, vinyl skirt (SALE) – Zara, botines – Forever 21, fishnets.

Besos, Yayi