LO MEJOR DEL INVIERNO

Cada temporada, ya sea verano o invierno, hay prendas que destacan entre todas y que se vuelven las prendas que todas quieren tener en su closet.

Esta temporada ha ocurrido algo curioso pues han aparecido un sin fin de botas “de moda” que han salido del molde de las típicas botas negras para el aburrido clima frío.

Los street styles nos han mostrado tendencias arriesgadas como el velvet o el bordado, que pasaron de decorar un simple pantalón de jean a hacer destacar unos geniales botines. Ya los looks no se arman de arriba a abajo… ahora ellas nos muestran que todo puede comenzar escogiendo los botines que destaquen nuestros looks.

Es por eso que les he preparado mi #WISHLIST en donde les muestro mi selección de botas para amar esta temporada.

Dentro de mi lista también están las socks boots, que son las que llevo en este look y que me parecen que entre todas son unas “básicas”. Quizá no sean tan arriesgadas como llevar unas red boots, pero por su forma son muy versátiles y las puedes usar para looks casuales, con un simple jean, o para looks de noche.

Wearing: Vestido – Forever21, Casaca – Zara, Cartera – Amphora, Socks boots – Zara.

Ok! Es hora de hacer un poco de shopping arriesgado. Es hora de salir de lo común, de lo que todas tienen, y destacar con nuestros looks usando trendy boots. A pisar fuerte y anunciar que estamos presentes: ¿Are you ready boots?

Besos, Yayi

*La fotos de los botines utilizados para el whislist son propiedad de la marca Asos y usados únicamente como referencia.