ENTRE LO ROMÁNTICO Y LO CÓSMICO

Hace unos días les mostré por mi Instastories un adelanto de lo nuevo de Sybilla. Su colección primavera-verano 2018 ya está en tiendas y tuve la oportunidad de revisarla a puertas cerradas. Hoy les contaré un poco de la colección que se separa en dos tendencias bastante opuestas pero que se enlazan en detalles claves que destacan mucho en la colección.

La primera que revisé fue la tendencia Romantic y por supuesto lo primero que se nos viene a la mente al solo decir el nombre son los colores pasteles y las flores y no escapa mucho de esa idea. Las flores están presentes en las telas de los vestidos pero sobretodo se presenta bordada y estampada en casacas, camisas y pantalones. Son estampados y bordados muy bonitos, algunos delicados y otros más llamativos como los que llevo en el jean de este look.

El blanco, el negro, el rosa y el celeste en sus tonos pasteles destacan en esta colección. Pese a no ser una chica que viste muy “dulce”, esta tendencia llamó mucho mi atención por los detalles trabajados en cada prenda, desde las mangas acampanadas, las bombers estampadas y los pantalones bordados que resultan prendas casuales que pueden sumarle mucho a tus looks del diario.


La segunda tendencia que nos presenta Sybilla es la Cosmic. Con una onda más urbana y hasta deportiva que se caracteriza por sus colores encendidos. Muchas poleras, polos con frases y jeans rasgados es lo que verás en esta tendencia que justamente se enlaza a la Romantic por los bordados y estampados que están presentes a full en esta colección. Aquí no verás flores pero sí estrellas, aliens y todo relacionado a lo cósmico como bien lo dice el nombre.

De aquí me llevé esta camisa oversize con una frase divertida en la espalda. En mi look opté por anudarla por el frente para no tapar los detalles de mi pantalón, pero es bastante larga como para llevarla con unos leggins debajo.

“Esta colección trae full bordados, parches y estampados, una tendencia que sigue con mucha fuerza. En la colección Romantic te encontrarás estampados floreados y parches lindos como los del jean que traigo. En ambas colecciones también encontrarás casacas, camisas, polos y poleras con frases lindas y divertidas como la que llevo en la espalda de mi camisa.”



En cuanto a accesorios, las zapatillas destacan en esta colección. En tonos pasteles y hasta metálicas, las opciones son muy amplias como lo es en carteras y mochilas

Cierro este post contándoles que HAY UN SORTEO especial para ustedes y que ya pueden participar entrando AQUÍ.

Recuerda que puedes comprar esta colección de Sybilla, marca exclusiva de Saga Falabella en www.falabella.com.pe/falabella-pe/Sybilla o verla en sus redes sociales tanto en Facebook como Instagram.

I’M WEARING – Total look Sybilla.

Besos, Yayi