MY OWN PAIR OF PLAID PANTS

Al no conseguir el par de pantalones a cuadros que quería, me animé a mandarme a hacer unos. Buena suerte la mía que encontré una tela bella para hacerlos. Algo simple que hice fue llevarle a la costurera un modelo de pantalón que ya tenía en mi closet y que me gustaba el fit, creo que le solucioné el trámite a la costurera por lo que en un par de días ya tenía listo mi pantalón.

El tema es que no quería dejarlos tan simples. Las franjas, las letras y los detalles a los costados de los pantalones están muy trendy, por lo que quise experimentar con los míos. Igual lo mandé a votación por mi Insta Stories y ustedes me ayudaron. Aquí les dejo la opción que ganó y lo increíbles que quedaron! Son mis nuevos favoritos.

Por si se preguntaban, yo no tengo una maquina de coser por lo que mi solución fue comprar pegamento para tela de la marca UHU (lo pueden encontrar en Sodimac o Promart) que es resistente al agua y con eso coloqué ambas cintas.

Me gustó tanto el resultado que ya compré la tela para hacerme el blazer y tener el conjunto. Haré lo mismo con las cintas pero se las colocaré el los lados de los brazos. Creo que quedará genial! Prometo mostrarles el resultado apenas lo tenga listo!.

I’M WEARING – Body: Zara, Pants: DIY, Zapatillas: Nine West, Mochila: Amphora, Collares: Forever 21.

Besos, Yayi