NUEVO AÑO, NUEVAS METAS

El año se fue tan rápido como llegó. Empezó muy complicado, un niño terrible que nos preocupó a muchos de los que tuvimos familiares, amigos o conocidos sufriendo por los Huaycos, pero que al mismo tiempo nos llenó de esperanza al ver a tantos de nosotros sumarse para ayudar. En mi Trujillo se sufrió muchísimo, pero fuimos demasiados Trujillanos los que nos unimos para donar, transportar y repartir la ayuda en la ciudad, fue realmente un acto que llenó el corazón en un momento tan difícil.

Fue un año complicado para el país hasta en el tema político, pero debíamos seguir trabajando porque, así se peleen en el congreso, así indulten a quien indulten, nosotros debemos seguir adelante.

Para el blog fue un año creativo, creamos el #TPHselfie que para nuestra buena suerte gustó muchísimo y que aún seguimos pensando si deberíamos mantener en el siguiente.

Conocimos a más amigos en la blogósfera a los que les tenemos mucho cariño y compartimos con muchísimas marcas que han creído en nuestro trabajo y con quienes estamos muy agradecidos.

Siempre estaremos pensando en hacer algo mejor en el siguiente año y esperamos nos sigan acompañando en el 2018.

Ya hablando a modo personal, como Yayi, debo agradecer mucho a todas las bellas chicas que siguen el blog por estos ya 4 años, gracias por leerme, gracias por todos su likes y sus mensajes, mil mil gracias!! También debo agradecer a mi familia y a mi novio Jahmu, mi mano derecha, mi fotógrafo, director de arte, director de contenido, jajaja GRACIAS LOVE eres el mejor!

Que tengan un 2018 increíble, sigan adelante, llenen sus cabezas de sueños y sus libretas de acciones y esten cada vez un paso más cerca de cumplirlos! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

I’M WEARING – Top: Opposite(old), pantalón: TopShop, Mochila: Amphora, Zapatillas: Reebok, Accesorios: Forever 21.

Con cariño, Yayi