BABY IT’S SUMMER OUTSIDE

Hace unos días fue la presentación de la nueva colección verano 2018 de Call It Spring y este fue el look con el que asistí.
La marca me retó a crear una tenida usando alguno de sus pares y escogí estas sandalias stiletto que se han convertido en casi un básico para el armario. Es la sandalia que te servirá para elevar looks informales como para acompañar con delicadeza tus looks formales.
Y el outfit que llevé es la prueba clara de cómo le da un twist a una band tee y una falda vichy con vuelo. Sólo imagínense este look con unas flats y otro bolso, aún funciona, pero las sandalias le agregan formalidad a piezas informales.

La colección verano 2018 es muy variada. Encontrarán desde sandalias romanas, muchísimas sandalias stiletto y hasta las infaltables zapatillas.
Es una colección bastante colorida, va desde tonos palo rosa hasta potentes sandalias fucsia. Juega con distintos estampados como texturas y piezas básicas como trendys.

En lo personal la colección me gustó bastante, hubieron muchas piezas que llamaron mi atención y que las tengo en mi “wish list navideño” ;). Las invito a conocer su colección de verano tanto para chicas como para chicos.

Nos vemos en un siguiente post!

I’M WEARING – Top: Forever 21 men, Skirt: Mango, Sandalias: Call It Spring, Cartera: Zara, Collares: Forever 21.

Besos, Yayi

*Este post está auspiciado por Call It Spring Perú. Las opiniones, fotos y contenido creativo son propios.