LA ÉPOCA MÁS BONITA EL AÑO

Debemos ser muchos los que tenemos cierto cariño a esta época del año. Debo creer que son los colores, las luces por las calles y ese gusto por obsequiar algo a alguien y ver su rostro de felicidad al recibirlo. También en que justo nos agarra con la entrada del verano que ilumina la ciudad y lo hace todo más bonito aún.

Yo recuerdo muchas navidades con mi familia, que incluía tíos, primos, abuelos y mascotas. Era una ilusión para mis primas y hermanas la llegada de la navidad (sí, mi familia está repleta de mujeres en un gran porcentaje).

Entre mis momentos favoritos estaban hornear galletas navideñas, cantar el “Wachi wachi torito” (jajajaja algún día les cantaré esta canción) y con mis primas hacerlo con algún estilo especial como rap u ópera (era muy divertido porque nos poníamos a ensayar horas antes de las 12pm), también amaba prender esos palitos que lanzaban chispitas de luz y estar todos juntos en la cena y como siempre las primas sentarnos a cenar en la escalera!

Por años de años la tradición se repitió de la misma manera. Hasta hace poco se cambió esta “rutina” ya que ahora lo paso en Lima, pero sigue siendo aún mi fecha favorita del año por todos los recuerdos que tengo de ella.
¿Que recuerdos guardan ustedes?

Estamos llegando a los últimos post del año pero esta vez les tengo una opción para vestir esta navidad. Me encanta el top peplum que por su estructura delinea muy bien la figura y este estilo de plaid print es uno de los más trendys del momento.

Y hoy aprenderemos algo que puede causar algo de confusión. Mucho se refiere al tweed como un tipo de print, pero el Tweed en realidad es un tejido de lana áspera y cálida, que definitivamente no es para el verano. Cuando una prenda tiene un estampado a cuadros se le conoce como plaid, mientras que el tweed (el tejido que está en tendencia también) puede venir a cuadros como no.

Mi otra pieza favorita son estas sandalias de Amphora con un taco súper cómodo que podrás llevar sin problemas en toda tu reunión navideña. Los detalles de cada pieza se las dejo al final del post!

Y no me voy sin antes desearles una linda navidad a todos! Que lo pasen junto a las personas que más quieren, que hayan muchas sonrisas y se llenen de recuerdos (y de pavo y panetón también) imborrables que es lo más importante de esta celebración.

Con cariño, Yayi

I’M WEARING – Top: River Island, pantalón: H&M, Cartera: Zara, Sandalias: Amphora, Accesorios: Forever 21.