BOTONES & BAMBOO

La lista no podía quedar tan corta (si no viste la primera parte, entra AQUÍ), por eso les tengo la segunda parte de mi lista con 2 nuevas prendas y accesorios que vas a querer tener este verano.

Por cual empezar… Primero les hablare de los botones, ¿botones?, sí! He notado que Los vestidos y faldas con botones frontales vuelven, pero ya no metálicos decorando una falda de jean, ahora los encuentro en prendas de telas livianas, frescas y perfectas para el verano. Los botones en linea frontal decorarán tus prendas muy sutilmente. Ojo, las minis siguen en vigencia pero las faldas y vestidos midis no se van este verano.

Lo segundo es el bamboo y pues es imposible no enamorarse de esta canasta de bamboo a primera vista! Es mi tesorito del verano. Una pieza muy trendy que, aunque lo parezca, no va a ser difícil de combinar (prometo traerles más looks usando este handbag).

Lo que también he notado es que las carteras de paja serán otro de los accesorios más “IN” del verano, no estoy hablando de los bolsos de playa que son de paja y enormes, les hablo de carteras sutiles para combinar con un look de diario. Serán una pieza linda que hará que tu outfit diga a gritos “VERANO YA LLEGUÉ!”

I’M WEARING – Vestido: TopShop, Cartera: Melie Bianco, Sandalias: Forever 21, Accesorios: Forever 21.

Besos, Yayi