LA TEMPORADA MÁS FELIZ

Pese a no ser una persona de verano (no le he agarrado el gusto a tirarme en la playa a tomar sol), debo admitir que no hay nada como amanecer con el día iluminado. El sol tiene una magia en su color que simplemente te llena de energía y si es mi día de chorreo mejor aún porque me provoca caminar por la ciudad y disfrutar del día y su color (pero no tanto su calor).

Cada cambio de estación reordeno mi armario, paso las casacas y los sacos al fondo y traigo adelante los shorts, faldas, tops y vestidos de tiras, incluso lo hago con los zapatos. Lo que más me gusta es que la temporada de verano es empezando el nuevo año, por lo que aprovecho para seleccionar la ropa que ya no voy a usar para donar y la que está maltratada para botar. Así siento que empiezo el año con todo impecable y ordenado (sí, tengo un serio tema con el orden de mi armario, me gusta cuidar mucho mi ropa, tenerla bien doblada y hasta tener los ganchos bien acomodados en el ropero… el visual merchandising tiene la culpa).

Este verano vuelven los crop tops e incluso llegan los extreme crop tops, esos que muestran la parte baja de las boobies y los que no creo me atreva a usar por más de moda que estén! Pero volviendo a los crop tops, me gusta acompañarlos siempre con prendas a la cintura, mostrando con sutileza un poco de piel.

Otro favorito del verano serán las argollas y también las extreme!!! Pero estas sí me atrevería a usar. Unas argollas que ya parecen collares pero que creo pueden quedar muy cool con ciertos looks, como por ejemplo una prenda off shoulder.

Y como la lista de mis favoritos no acaba ahí, en el próximo post les estaré mostrando otro de los accesorios con el que estoy obsesionada!! Quédense atentas al blog. Les mando un beso!

I’M WEARING – Top: Forever 21, Shorts: Zara, Cartera: Amphora, Zapatillas: Converse, Accesorios: Forever 21.

Besos, Yayi