MIS PRENDAS ÚNICAS

Algo que hago de vez en cuando es mandar a hacer mis propias prendas, me gusta hacerme cosas a mi medida o tomar una prenda de mi closet que me gusta mucho y pedir que la reproduzcan en otras telas o estampados.

Por si se preguntan, no resulta más económico mandarlo a hacer que ir a un retail a comprar algo que te guste. Pagas casi lo mismo o un poquititito menos. Cuando haces algo al por mayor, como los retails, el costo de producción es menor, pero yo al pedir una sóla pieza… pues… no es que me ahorre mucho (o quizá no he encontrado un sitio más barato).

Aún así lo hago porque me permite tener prendas únicas ya que las re-diseño dándoles un toque personal y así también consigo piezas trendy que no encuentro en las tiendas de Perú.

Este dos piezas lo realizó mi costurera de siempre (en Trujillo) a quien tengo loca con cada cosa que le pido hacer pero felizmente me tiene paciencia y creo que hace un muy buen trabajo. Lo hicimos con una tela ligera y fresca a rayas y con detalles de botones en la falda y el top. Varias de ustedes me pidieron que mostrara todas las prendas que me he mandado a hacer o que he arreglado yo misma! ¿les gustaría verlas en un nuevo post?

Este look lo utilicé el día de mi cumpleaños como regalo de mi para mi. Lo acompañé con unas sandalias chatas en color nude, muy cómodas como para dar un paseo por la playa y mi bolso de bamboo, mi favorito de la temporada!

Antes de dejarlas con el look, quiero agradecer sus saludos de cumpleaños por DM. Muchas muchas gracias por tomarse el tiempo de saludarme! Ya tengo 28 años pero me sigo sintiendo de 24! (Y espero parecerlo también! jajaja)

Un beso a todas!

I’M WEARING – Top: Mandado a hacer, falda: Mandado a hacer, Handbag Melie Bianco, Sandalias: Forever 21, Accesorios: Forever 21.

Con cariño, Yayi